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 Armas: Elección y Puntos de golpe

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M-desu[GM]
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MensajeTema: Armas: Elección y Puntos de golpe   Miér Nov 10, 2010 12:01 pm

Armas: Puntos de golpe

Como sabrán, y para los que no, las armas tambien infligen puntos de golpe. Cada personaje tendrá su propia arma, quienes deberán respetar la clase de Personaje elegido. Un mago no puede usar espadones ni espadas de guerrero, etc.
Para cada nivel, las armas tendrán su propio nivel de puntos de golpe. Y tambien irán cambiando y perfeccionandose.

Como verán es un juego de rol de tiempos pasados, asi que serán armas como espadas, hachas, báculos, arcos, espadones, etc.

Las armas se dividen por clase y nivel:

Magos

Nivel 0:
Spoiler:
 
Nivel 3:
Spoiler:
 
Nivel 5:
Spoiler:
 
Nivel 10:
Spoiler:
 

Guerreros

Nivel 0:
Spoiler:
 
Nivel 3:
Spoiler:
 
Nivel 5:
Spoiler:
 
Nivel 10:
Spoiler:
 

Arqueros

Nivel 0:
Spoiler:
 
Nivel 3:
Spoiler:
 
Nivel 5:
Spoiler:
 
Nivel 10:
Spoiler:
 

Bárbaros

Nivel 0:
Spoiler:
 
Nivel 3:
Spoiler:
 
Nivel 5:
Spoiler:
 
Nivel 10:
Spoiler:
 

Paladines:

Nivel 0:
Spoiler:
 
Nivel 3:
Spoiler:
 
Nivel 5:
Spoiler:
 
Nivel 10:
Spoiler:
 

Druidas

Nivel 0:
Spoiler:
 
Nivel 3:
Spoiler:
 
Nivel 5:
Spoiler:
 
Nivel 10:
Spoiler:
 

Todas las armas sacan el mismo punto de golpe segun el Nivel de su personaje:

Nivel 0 a 2: 2 puntos de golpe.
Nivel 3 a 4: 4 puntos de golpe.
Nivel 5 a 9: 10 puntos de golpe.
Nivel 10: 15 puntos de golpe.


El Nivel 10 es el máximo que sube el arma. Luego podrá irse modificando con amuletos. Recuerden en caso de ser Hibridos solo es posible elegir 1 arma de alguna de sus dos clases.

Armas y Poderes Especiales

Cuando se trata de los poderes especiales, el arma no cambiará sus puntos de daño. Simplemente se le sumará el daño del poder especial a sus puntos de golpe.

Ejemplo:

Espada Nivel 0

2 puntos de golpe.

Ataque Especial: Corte exacto

5 puntos de golpe

Resultado: 2 puntos de golpe+5 puntos de golpe.







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