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 Clases

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MensajeTema: Clases   Miér Ago 04, 2010 3:48 am


Clases



Una clase es la profesión o vocación de tu personaje. Determina lo que él o ella es capaz de hacer: entrenamiento de combate, habilidades mágicas, y más. En la selección de qué clase es la adecuada para tu personaje, deberás tener en cuenta cuáles son las fortalezas de base que quieres que él o ella tengan.

Podrás elegir entre Guerreros, Magos, Arqueros, Paladines y Bárbaros. (Tambien habrán otras Razas pero las haremos medida avanze el juego).

Guerreros: "Algunos ven la aventura como una manera de conseguir riqueza, mientras que otros utilizan sus habilidades para proteger a los inocentes"

Los guerreros son muy impredecibles a la hora de la batalla. Son muy fuertes y algunos hasta invencibles. Su entrenamiento es con las leyes de sus academias, representando al honor y valor. Algunos dan sus servicios para el bien, otros prefieren unirse al bando contrario, ya sea por ambición, oro o poder.
*Son muy habilidosos con todo los tipos de espadas.

Magos:"Para los magos, la magia no es un talento sino un arte difícil".

Son brujos arcanos inteligentes, estudian las artes magicas viejas y perdidas, aprendiendolas y hasta perfeccionandolas.
Los magos se interesan en todo lo que tenga que ver con la magia, no van de un bando a otro.
Se pasan aprendiendo las artes de la magia y si estudian en academias, pueden perfeccionarse en un tipo de magia.
*Su habilidad es la magia, aunque emplean armas, como los bastones.

Arqueros: "Son acosadores y cazadores que tienen su hogar en el bosque, especialistas en los arcos"

Los arqueros son maestros innatos en el arte del arco. Su entrenamiento es arfuo y su punteria debe ser muy buena. Son esenciales para ataques a distancia. Emplean su arma como protección y para cazar, generalmente se hospedan en los bosques, son tranquilos y muy precabidos.
*Su habilidad son los arcos.

Bárbaros: "Son unos combatientes tan bravos como incanzables y su gran fuerza y animosidad los hacen idóneos para la vida del aventurero".

Son grupos de seres que viven lejos de la ley y las academias. Son entrenados por cuenta propia o de maestros, quienes no siguen ninguna ley o norma, son muy fuertes y brutales.
Aunque su honor es invaluable. Son duros enemigos y muy buenos amigos leales y protectores.
*Su habilidad son las armas marciales y pesadas como las grandes Hachas.

Paladines: "Los paladines toman sus aventuras seriamente, e incluso una misión mundana está en el corazón del paladín"

La compasión en la búsqueda del bien, la voluntad para defender la ley y el poder para derrotar al mal; estas son las tres armas del paladín. Pocos poseen la pureza y devoción que hacen falta para recorrer la senda del paladín, pero esos pocos son recompensados con el poder para proteger, sanar y castigar al mal. El paladín es la esperanza última que no puede extinguirse.
*Son habiles en too tipos de armas, especialmente los Espadones.

Druidas: "El aumento de energia en los druidas no es por actuar bien con la Naturaleza, sino siendo uno con ella"

Los Druidas odian lo artificial y las aberraciones, por lo tanto tienden a destruirlas.
Los druidas y los arqueros son dos lados disintos de una moneda. Los druidas pueden ser vistos como la encarnación de la energía de la naturaleza mientras que los arqueros pueden ser vistos como altamente los expertos y los guerreros expertos en la vida salvaje. La unión de su espiritu con la naturaleza, determina la fuerza del Druida. Desde tomar formas de animales, hasta tener a favor varias energias de la naturaleza.Los druidas deben ser equlibrados con la naturaleza si quieren ser los mas poderosos.
*Son habiles con casi todas las armas, espadas, bastones, ballestas, dagas, baculos.

Hibridos: "No es importante perfeccionarse en alguna clase, sino el interesarse por mas de una. No son una clase, sino que son dos clases en una"

Los Hibridos son seres con 2 clases. Capaces de aprender más de una clase, debido a su capacidad y voluntad innata. No se perfeccionan en ninguna, pero pueden obtener algunas caracteristicas de ellas. Dependerá las clases que tenga, el poder y la forma de actuar.
*Son habiles con cualquier arma de sus dos clases.

Recuerda tener en cuenta la raza y ver que clase es la más adecuada para esta.







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